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Tu marca,

el alma de tu negocio

Recibimos 3000 impactos publicitarios diarios. Sin una estrategia clara y sin una imagen que conecte con tus clientes es imposible ganarse un hueco en el mercado.

Por eso necesitamos convencer con el branding, convencer con nuestra marca. Y para ello, no vale con tener un logotipo bonito, u ofrecer un buen servicio o producto, necesitamos una identidad visual atractiva en base a objetivos y con un tono y voz apropiados para comunicar.

A través de una estrategia bien definida te conectaremos con tu marca, y tu marca con tu público. ¿Nuestro valor diferencial? No somos una gran agencia. Conectamos con cariño, pasión y tiempo con tu idea de negocio y te ayudamos a cumplir tu sueño.

Branding y diseño gráfico

¿EN QUÉ CONSISTE UNA ESTRATEGIA DE BRANDING O CREACIÓN DE MARCA?

Estrategia de Marca

Como primer paso, nos juntamos en una asesoría personalizada para que nos puedas presentar de cerca a tu negocio. Analizaremos juntos los objetivos que pretendes conseguir para poder definir sus valores y así poder empezar a crear una estética e identidad visual que consiga transmitirlos a la perfección a tu cliente ideal.

  • Briefing
  • Personalidad y valores de marca
  • Percepción y definición del cliente ideal

Aplicaciones de Marca

Aplicaremos tu marca en todos los recursos gráficos que puedas llegar a necesitar y te enseñaremos cómo funcionan todas sus variables en cada uno de los soportes. 

  • Tarjeta de visita
  • Firma mail
  • Pattern / estampados
  • Imágenes de apoyo visual
  • Dossier
  • Carpeta corporativa
  • Post para Instagram / redes

Identidad Visual

Trabajaremos paso a paso toda la parte creativa de tu marca: logotipo, variaciones, paleta de color, tipografías, grafismos, composiciones, etc. 

  • Naming
  • Moodboard
  • Paleta de color
  • Logotipos principal y secundarios
  • Tipografías
  • Manual de marca

CHECK ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

desde 950€

MANUAL DE MARCA

El documento-guía más completo en el que recogemos toda la información relativa al uso de tu nueva identidad. Sabrás cómo y dónde poder usar cada uno de los elementos.

Aparte de contener todos los elementos visuales y su explicación acerca de cómo y dónde poder utilizarlos, también encontrarás elementos intangibles como el tono de voz, los valores y una aproximación a tu cliente ideal.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Ofrecemos servicios a emprendedores y a pequeñas y medianas empresas. Si ves que un manual de marca completo se te queda demasiado grande, contáctanos y dinos qué necesitas exactamente para que podamos adaptar nuestro servicio 🙂 

-15% dto.

En el precio final de tus impresiones, realizando tu pedido a través de nuestra imprenta online

Resolvemos tus dudas

Estos son los pasos a seguir y las dudas frecuentes. ¿Tienes más? Estaremos encantandos de atenderte sin ningún compromiso.

¿Cuáles son los pasos a seguir?
  1. Echa un vistazo a nuestros precios y paquetes y elije si te interesa alguno de ellos. Si prefieres un servicio personalizado contáctanos para que podamos enviarte presupuesto.
  2. Concertaremos una reunión para realizar una asesoría personal y así averiguar datos sobre tu tipo de negocio, objetivos, mensaje…
  3. Estaremos en contacto durante todo el proceso de creación.
¿Qué incluye el Manual Básico de Branding?

· Versiones del logotipo: positivo y negativo.

· Paleta de color. Colores principales y secundarios.

· Tipografías. Tipografía principal, secundaria y alternativas.

¿Qué incluye el Manual de Marca Completo?

· Construcción del logotipo

· Versiones del logotipo: positivo y negativo.

· Espacios de reserva

· Reducciones del logotipo

· Usos correctos e incorrectos del logotipo

· Posiciones del logotipo

· Recomendaciones de uso del logotipo

· Paleta de color. Colores principales y secundarios.

· Tipografías. Tipografía principal, secundaria y alternativas.

· Materiales corporativos

· Papelería: diseño de tarjeta de visita, sobre, hoja A4 y carpeta corporativa.

· Diseño plantilla Power Point: portada, portadilla interior 1, portadilla interior 2, página interior.

· Uniformes

· Firmas de email

· Código visual: recursos, estilo visual, tipo de fotografías.

· Redes Sociales: imágenes de perfil y portada.

· Tono de la comunicación: cercano, formal, corporativo…

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