Diseñamos o rediseñamos tu marca, el alma de tu negocio
¿En qué consiste una estrategia de branding o de creación de marca?
Estrategia de Marca
Como primer paso, nos juntamos en una asesoría personalizada para que nos puedas presentar de cerca a tu negocio. Analizaremos juntos los objetivos que pretendes conseguir para poder definir sus valores y así poder empezar a crear una estética e identidad visual que consiga transmitirlos a la perfección a tu cliente ideal.
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Briefing
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Personalidad y valores de marca
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Percepción y definición del cliente ideal
Aplicaciones de Marca
Aplicaremos tu marca en todos los recursos gráficos que puedas llegar a necesitar y te enseñaremos cómo funcionan todas sus variables en cada uno de los soportes.
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Tarjeta de visita
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Firma mail
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Pattern / estampados
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Imágenes de apoyo visual
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Dossier
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Carpeta corporativa
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Post para Instagram / redes
Identidad Visual
Trabajaremos paso a paso toda la parte creativa de tu marca: logotipo, variaciones, paleta de color, tipografías, grafismos, composiciones, etc.
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Naming
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Moodboard
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Paleta de color
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Logotipos principal y secundarios
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Tipografías
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Manual de marca



Resolvemos tus dudas
Estos son los pasos a seguir y las dudas frecuentes. ¿Tienes más? Estaremos encantandos de atenderte sin ningún compromiso.
¿Cuáles son los pasos a seguir?
- Contáctanos para contarnos exactamente qué es lo que necesitas y así poder mandarte un presupuesto personalizado en menos de 48h
- Comenzaremos organizando una reunión para realizar una asesoría personal para averiguar datos sobre tu tipo de negocio, objetivos, mensaje…
- Tras ella, nos pondremos manos a la obra y te prepararemos todo el material gráfico acordado en nuestra primera reunión. ¡Estaremos en contacto durante todo el proceso de creación!
¿Qué incluye un Manual Básico de Branding?
· Versiones del logotipo: positivo y negativo.
· Paleta de color. Colores principales y secundarios.
· Tipografías. Tipografía principal, secundaria y alternativas.
¿Qué incluye un Manual de Marca Completo?
· Construcción del logotipo
· Versiones del logotipo: positivo y negativo.
· Espacios de reserva
· Reducciones del logotipo
· Usos correctos e incorrectos del logotipo
· Posiciones del logotipo
· Recomendaciones de uso del logotipo
· Paleta de color. Colores principales y secundarios.
· Tipografías. Tipografía principal, secundaria y alternativas.
· Materiales corporativos
· Papelería: diseño de tarjeta de visita, sobre, hoja A4 y carpeta corporativa.
· Diseño plantilla Power Point: portada, portadilla interior 1, portadilla interior 2, página interior.
· Uniformes
· Firmas de email
· Código visual: recursos, estilo visual, tipo de fotografías.
· Redes Sociales: imágenes de perfil y portada.
· Tono de la comunicación: cercano, formal, corporativo…
Tú eliges hasta donde quieres llegar 🙂
info@soportegrafico.es
Teléfono
620 056 836 | 652 894 753
Cumpliendo con la LGDP (Protección de Datos)
* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.
Responsable: Raquel Sanz Rubio
Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Ionos (España)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.