Diseñamos, imprimimos e instalamos tus rótulos y vinilos 

Haz crecer la imagen profesional de tu negocio con material publicitario de calidad: Rótulos luminosos, letras corpóreas, lonas publicitarias, vinilos decorativos, de corte, adhesivos… Te ayudamos a elegir el adecuado para tu tipo de local y negocio

Rótulos luminosos

Imprimos y rotulamos un cartel o vinilo translucido y lo superponemos sobre una superficie de metacrilato o alumio. Puedes elegir el tipo de iluminación interior que quieras, o bien a través de tubos fluorescentes, tubos LED o LED en módulos individuales.

Pósteres para interiores y exteriores

Imprimimos tus piezas publicitarias a gran tamaño para crear expositores promocionales atractivos en todos los tipos de soporte. Utilizamos materiales resistentes y duraderos tanto para interior como para exterior

Rotulación de Vehículos

Podrás generar impacto en cualquier momento y aumente tu público con rótulos para vehículos y gráficos para flotas duraderos. Nos encargamos de todo el proceso de fabricación si así lo deseas: desde el diseño hasta la instalación de tus piezas

Vinilos

Gran variedad de impresión en vinilos decorativos, para mobiliriario, escaparates, con fondo blanco, transparente, traslúcido, vinilos al ácido, microperforado, vinilos de corte… echa un vistazo a nuestras recomendaciones para que sepas donde poder usar cada tipo

Recomendaciones

– Vinilos con fondo blanco: Perfecto para paredes, muebles o cristales. Fondo opáco.

– Vinilo trasparente: Excelente para cristales, ventanas, escaparates…

– Vinilo translúcido: Se suele utilizar en rótulos luminosos colocandole en la cara exterior con iluminación interior.

– Vinilo al ácido:  Reduce la intensidad luminosa que lo atraviesa. Es un tipo de vinilo translúcido ideal para ventanas y espejos.

– Vinilo microperforado: Diseñado en forma de rejilla milimétrica para crear una imagen de diseño opaco a la vez que permite la entrada de luz y la visibilidad en cristales. Seguro que lo has visto en las lunas de los vehículos de transporte público.

Lonas Publicitarias

Las lonas publicitarias son el reclamo perfecto para la comunicación publicitaria. Imprimimos en material PVC resistente a cualquier climatología y en diferentes tipos de gramaje.

· Lona PVC Frontlit 400gr
· Lona PVC Frontlit 510gr
· Lona PVC Opaca 520gr
· Lona PVC Microperforada 350gr
· Lona PVC Translúcida 500gr
· Lona PVC Blockout Doble Cara 760gr
· Cubrevallas de lona

Letras Corpóreas

Si quieres un efecto 3D opta por nuestro favorito: las letras corpóreas. 

Las podemos fabricar en diferentes materiales:  metacrilato, acero, latón, hierro… y pueden ir a color o metalizadas.

Además Se pueden iluminar con sistemas LED y utilizarlas tanto en exterior como en interior.

LLevamos a cabo todo el proceso de fabricación de tus piezas publicitarias

j

Diseño y Previsualización

Si lo necesitas, diseñamos tus piezas y te mostramos como quedarían en tu establecimiento antes de ponernos a imprimirlas para que te hagas una idea

Impresión

Imprimimos y laminamos tus piezas en un plazo de tiempo determinado y en el material que tú elijas

Montaje

Somos expertos en el montaje e instalación de piezas publicitarias en gran formato. Podemos asesorarte acerca de como llevar a cabo esta parte del proceso o dejarla en nuestras manos por completo

Imagen única y profesional gracias a la decoración de interiores

Consige una imagen espectacular en tu negocio gracias a la decoración de interiores. Podemos imprimir el diseño que más te guste o encargarnos del diseño personalizado de tus piezas

Revestimientos de pared

Revestimientos tu pared con fotomurales personalizados de márgenes elevados. Tenemos una amplia gama de soportes de papel pintado, incluido con revestimiento, sin revestir y de base textil.

Lienzos

Decora tus paredes lienzos enmarcados en bastidor o con lienzos de gran formato de hasta 3,2 m (10,5 pies). 

Adhesivos para pared

Producimos imágenes duraderas y detalladas, desde pegatinas, etiquetas y adhesivos para pared hasta gráficos para ventanas y pegatinas para vehículos. 

Cubiertas para ventana

Añade color, diseño e identidad corporativa a las persianas, cortinas y tratamientos interiores de ventanas. 

Si lo necesitas, podemos diseñar tus piezas publicitarias por ti

Nuestros expertos diseñadores te ayudarán a elegir qué tipo de pieza publicitaria es más adecuada para tu proyecto y diseñarán el soporte en función de tus objetivos.

-20%

En el precio total de tu compra, realizando tu pedido a través de nuestra tienda online

1º. Resolvemos tus dudas

Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, y comprueba que nuestros precios se adaptan a cualquier tipo de bolsillo, sea cuál sea tu nivel de inversión.

1. ¿Qué tipo de rótulo necesito?

LLevamos años diseñando e instalando rótulos y vinilos para todo tipo de comercios y establecimientos, así que si lo necesitas, te recomendamos el rótulo que creemos que más te conviene.

2. ¿Qué garantía tiene un rótulo?

Por regla general, en interiores su durabilidad será prácticamente ilimitada. Los rótulos exteriores dependen de las condiciones climáticas y la exposición directa al sol.

Para evitar daños, lo mejor es trabajar con las mejores calidades del mercado y confiar en profesionales para su montaje e instalación.

3. ¿Hay facilidades de pago?

Somos autónomos y sabemos lo mucho que cuesta arrancar así que si te hace falta, tenemos diferentes planes de pago en función del servicio que necesites.

2º. Te mandamos un presupuesto a medida

¿Qué tienes en mente? El mundo de los vinilos es extensamente amplio, así que contáctanos y dinos qué te hace falta y para qué, para que podamos mandarte un prespuesto personalizado sin compromiso.

2 + 12 =

Email

info@soportegrafico.es

Teléfono

620 056 836

652 894 753

Cumpliendo con la RGDP (Protección de Datos)

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

Responsable: Raquel Sanz Rubio
Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Ionos (España)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más info

aceptar